Conocer a Jorge Enríquez es más fácil que nunca con “El Reto Control 360”, un evento de Nike donde además de convivir con el volante de Chivas, podrás demostrar tus habilidades con el balón, probar los nuevos botines CTR360 Maestri III, ganar playeras y mucho más.

En efecto, el ‘Chatón’ estará presente en el evento que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en el José Cuervo Salón, ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal, donde podrás convivir con él para que te cuente sus experiencias con la Selección y con el equipo rojiblanco.

Además, en “El Reto Control 360” también habrá una serie de actividades como estas:

– Prueba de los nuevos CTR360 Maestri III (los mismos que usan el ‘Chatón’, Iniesta, Balotelli y Ganso entre otros)
– Players lounge: para que puedas convivir con Enríquez y otros jugadores
– Torneo de FIFA 13
– Retos para controlar el balón como Iniesta
– Customizacion de playeras
– Galería de arte de Control CTR

¿Cómo inscribirse? Es súper fácil y además es gratis, sólo tienes que ingresar haciendo clic en este enlace y registrarte utilizando tu cuenta de Facebook.

Ya lo sabes, ¡no te quedes fuera y regístrate ahora!

Más información en Facebook.com/NikeFutbol

ChivasPasión.com