Johan Cruyff, quien encabeza el proyecto del Guadalajara, aseguró que no le preocupan los malos resultados que ha tenido el conjunto tapatío en la presente temporada, ya que no trabaja pensando en este torneo, si no en imponer un estilo que perdure, por lo que Van’t Schip sigue firme en su cargo y perder o ganar el Clásico no provocará cambios en Chivas.

“Queremos cambiar de mentalidad y la manera de estructura del club mismo, sobre todo el primer equipo, que tiene que dar resultados y en este caso las cosas son bastante claras y no son como queremos todos. Hemos tenido bastante desventajas, hemos tenido muchos lesionados. La ventaja es que hemos tenido la oportunidad de verlos a todos y para nosotros ya es más fácil para tomar decisiones”, dijo.

Cruyff agregó que, a su entender, Chivas no había dado en los últimos años los resultados que la afición espera, por lo que les pide un poco más de paciencia para

“Si ven un poco más lejos, es que en los últimos años habían obtenido pocos resultados, y ahí está su ventaja y desventaja y ahora vienen partidos importantes, pero las decisiones que debemos que tomar no tiene que ver, la filosofía no interviene con los resultados. Lo importante es que sabemos a dónde queremos ir”, explicó el holandés quien avaló la separación Julio Nava y Michel Vázquez.

“Lo importante es que el club está unido y hemos tomado decisiones en otros jugadores y no sólo con ellos, sino con toda la estructura del club, si sólo ves estos resultado, dices, está mal hecho, tienes toda la razón, pero si ves en este par de meses que han sacado a cinco entrenadores, es filosofía de futbol y eso dura muchos años y nos gustaría ganar todos, pero la vida no es así”, concretó.

Danos tu opinión.

Fuente: ESPN Deportes
Foto: Mexsport