Chivas pasa por un complejo momento deportivo e institucional, por el cual la gran mayoría es cuestionado por los trabajos que se han realizado en las últimas jornadas, las cuales tienen al equipo peleando por salvarse de no descender.
Tanto jugadores, como cuerpo técnico y la directiva del Rebaño Sagrado por parte de sus aficionados, quienes ya se cuestionan el actuar de los trabajos que se realizan en la interna del club, y exigen cambios notorios para el bien de las Chivas.
Es por eso que enFutbol Picante, los panelistas coincideron en que Chivas ha sido el gran fracaso de la temporada en la primera parte del semestre en este 2019.
Mario Carrillo, uno de los panelistas del programa, señaló que“Sin lugar a duda, las Chivas de Guadalajara. Aparte de eso es crisis”, fueron una de las declaraciones del comunicador deportivo.
Además, señalaron que “Chivas es un desastre. El problema también en Chivas es que en la directiva coloquen gente que sepa de futbol”, añadieron entre sus puntos de vista.