El joven delantero busca ejercer presión a sus compañeros en busca de la titularidad.
Después de su paso por Chivas USA y mostrar un crecimiento profesional, Érick Torres fue solicitado por el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre para que se incorporara al equipo tapatío. El delantero estará seis meses y espera dar pelea para ganarse un puesto como titular.
No tengo la menor duda que Chivas levantará
“Lo tomo como una gran oportunidad, un reto muy bonito en mi vida, en mi carrera, un reto personal. Quiero jugar, quiero hacer goles, a aportar, a competir, a meter presión a la gente que está arriba. Hay mucha competencia, hay jugadores de mucha calidad, entonces, estoy comprometido, dispuesto a competir, estoy contento por el interés que mostró la gente de Chivas, estoy contento por las cosas que vienen, no tengo la menor duda que Chivas levantará, que vamos por buen camino”, comentó el joven atacante.
El Cubo tiene la plena confianza en que Chivas tendrá un buen semestre, donde se ve en la Liguilla y por ende salvando el tema del descenso.
“Lo veo como un reto, como una bonita oportunidad para ayudar al equipo y tratar de aportar nuestro granito de arena, que es lo que ayudará a que el equipo esté en los primeros lugares, entre a la Liguilla y por consecuencia se salve del descenso”, indicó.
En su última participación en la MLS con Chivas USA, el atacante tapatío marcó 22 goles en 38 partidos y en tres ocasiones fue nombrado como el mejor latino de la jornada.
+ El Cubo debutó con autogol en la pretemporada
Fuente: Medio Tiempo
Foto: Mexsport
+ Chivas busca a un defensa de la MLS
+ Así va la pretemporada rojiblanca
+ Otra polémica playera de Chivas