las más leídas

Noticias EX CHIVAS

"De Chivas no puedo hablar nada por respeto": Carlos Salcido

A Carlos Salcido le preguntaron por la crisis que atraviesa el Guadalajara y prefirió no opinar para evitar cualquier tipo de polémicas.

Por: Redacción Chivas Pasión

(Foto: Jam Media)

Después de su salida del Guadalajara tras el Mundial de Clubes, Carlos Salcido terminó firmando con Veracruz, donde no pudo evitar que el equipo se salvara del descenso.

El Choco platicó este martes con Marca Claro, donde le preguntaron sobre la crisis que atraviesa Chivas, aunque el excapitán rojiblanco prefirió no opinar.

"De Chivas no puedo hablar nada por respeto. Ya no estoy en ese vestidor ni en la institución, me interesa más estar viendo lo que pasa con mi equipo que es el Veracruz", respondió el futbolista de 39 años.

Por otro lado, Salcido se refirió a la situación de los Tiburones Rojos y aclaró que no jugaría en el Ascenso MX.

"Cuando tomé la decisión de venir al Veracruz el equipo estaba prácticamente descendido, sabía lo que podía pasar, sabía la situación. Estoy muy a gusto, estoy bien, tranquilo con la familia y con la situación. Tomé ese reto como he tomado siempre los retos de muchas cosas. Es la segunda vez que me tocó pelear el descenso, en su momento lo peleé con Chivas, ahora el momento es difícil y complicado por todo el entorno, saber que a falta de varias fechas ya estás descendido. Uno siempre tiene que ser profesional y disciplinado", señaló.

"Jamás jugaría en la Liga de Ascenso. Después del Veracruz yo estaría diciendo adiós a mi carrera, es la realidad. Hoy estoy totalmente comprometido con el Veracruz, muy contento... No puedo hablar más adelante de lo que hay, que son dos partidos más. Después habrá que ver qué es lo que pasa", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias