Luego de que se generara un debate sobre qué ocurriría en el caso de la tabla de goleadores si Tiburones de Veracruz era desafiliado de la Liga MX, la Liga MX determinó que no habrán cambios en este tema a través de un comunicado oficial.

"Después de la revocación del Certificado de Afiliación al Club Tiburones Rojos de Veracruz, sólo la Tabla de Cociente de la LIGA BBVA MX sufrirá modificaciones. Es decir, en esta se eliminarán los puntos y goles de los partidos disputados ante el Club Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que la Tabla de Cociente seguirá acumulándose para los siguientes torneos y estos resultados podrían influir en caso de un posible empate", comunicó la Liga.

De esta forma, Alan Pulido mantendrá su liderato en la tabla de goleo del Torneo Apertura 2019 junto a Mauro Quiroga , de Necaxa, quienes anotaron un total de nueve goles en el semestre.

Salvo Julio Furch, de Santos Laguna, el resto de los futbolistas que terminaron arriba en la tabla de goleo le anotaron a Veracruz: Quiroga (1), Pulido (2),  André-Pierre Gignac (1) y Brian Lozano (1).