Aldo De Nigris, nuevo refuerzo de Chivas, llegó a la ciudad de Guadalajara para reportarse con su nuevo equipo y se mantuvo aislado por parte del club hasta que realice los exámenes médicos.
En efecto, personal del equipo rojiblanco recibió al atacante en el aeropuerto y no le permitió tener contacto con los aficionados ni los medios de comunicación que lo esperaban junto al resto de los seleccionados que participaron en la Copa Confederaciones y que llegaron hoy a territorio tapatío.
De Nigris salió por una puerta alterna del aeropuerto y fue llevado a un hotel para descansar momentáneamente, ya que los exámenes médicos, obligatorios para poder concretar el fichaje y firmar su nuevo contrato, se realizaron unas horas más tarde.
“Estoy muy contento, esperando los exámenes médicos, en este caso lo que diga el doctor, la directiva, (me siento) ilusionado de un reto muy importante en mi carrera y vengo a dar lo mejor de mí para el equipo, para la gente, para toda la afición que ha confiado muchísimo en mí”, comentó De Nigris al área de comunicación del Guadalajara.
El atacante posteriormente fue llevado por personal de seguridad a una clínica para realizar el procedimiento médico necesario, donde tampoco le permitieron tener contacto con los medios de comunicación.
Posteriormente De Nigris viajó este mismo día a Monterrey, donde se espera que permanezca un par de días antes de instalarse en territorio tapatío para comenzar con su rehabilitación en la rodilla.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport