Aldo De Nigris, refuerzo de Chivas para el Apertura 2013, podría perderse el inicio de la próxima temporada y prolongar su presentación como rojiblanco, ya que tiene un problema en la rodilla que podría apartarlo alrededor de seis semanas de las canchas.
Así lo manifestó el exjugador de Rayados, quien actualmente está en Brasil participando en la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana, a la espera de que el cuerpo médico del equipo nacional envíe el informe de la situación al Guadalajara, que posteriormente tendrá que evaluarlo personalmente cuando el atacante se integre a su nuevo club.
“Son seis semanas de recuperación para poder estar listo para el torneo, pero hay que ver. Vamos a ver aquí con los médicos, ya me hicieron una valoración, vamos a esperar llegar obviamente al Guadalajara, que me valoren y ver qué es lo que se tiene que hacer”, comentó De Nigris desde Brasil, donde al equipo mexicano le queda solamente el partido ante Japón el sábado.
La participación de Chivas en el Apertura 2013 está programada para iniciar el 21 de julio con el partido ante Santos Laguna, pero podría posponerse por la cantidad de seleccionados nacionales que tendrá para la Copa Oro.
En cualquier caso, la participación de De Nigris, en caso de cumplirse con el diagnóstico que él mismo mencionó, estaría contemplada para finales de julio o principios de agosto, por lo que podría perderse al menos un par de encuentros.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport