Luego de los exámenes médicos que se le realizaron al delantero Aldo De Nigris, el Dr. Rafael Ortega confirmó que el jugador requiere una operación en la rodilla, por lo que todavía no se ha firmado el contrato para hacer oficial el fichaje.
En efecto, el jefe de los servicios médicos del Guadalajara determinó, tras conocer los exámenes a los que fue sometido el atacante de la Selección Mexicana como parte del procedimiento para cerrar su fichaje con Chivas, que el jugador requiere una cirugía para hacer una limpieza del cartíglago de la rodilla derecha.
Este procedimiento requeriría una recuperación de alrededor de seis semanas, por lo que el conjunto rojiblanco debe decidir en las próximas horas o días si se queda con De Nigris, o si lo regresa a Rayados, donde la directiva ya ha manifestado que lo recibirían “con los brazos abiertos”.
Es por eso que el contrato entre el delantero y el Guadalajara no se firmó ayer, a pesar de que ya estaban acordados todos los términos económicos y de duración. Mientras tanto, el seleccionado nacional viajó a Monterrey para esperar la decisión final y el anuncio oficial de Chivas.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport