Toño viajó con el plantel a Oklahoma lleno de ilusión por pelearle el puesto a Cota.
Lejos de estar tristeza y cabizbajo por perder el arco con Rodolfo Cota, José Antonio Rodríguez habló con el sitio oficial en la llegada a Oklahoma para disputar otro amistoso y se mostró con confianza para los tres desafíos que se vienen en el segundo semestre de 2016.
“Esperemos que haya mucha afición en Oklahoma”.
“Intentamos ponernos bien en el punto táctico, técnico, sabemos que estos partidos son de preparación y lo que buscamos es obtener ese ritmo, esa participación en conjunto, que es lo que desea el entrenador y el equipo. Es bonito ser parte de eso, es la primera ocasión que Chivas visita Oklahoma, esperemos que haya mucha afición, que la gente esté contenta, que se dé apoyo al equipo, disfrutarlo y gozar junto con ellos de una buena actuación en esa linda ciudad. Te hace sentir ilusionado, con esas ganas de dar esa alegría, es algo que está a nuestro alcance, es un orgullo y una bendición muy grande”, contó Toño.
“Me siento ilusionado, me encuentro trabajando muy fuerte”.
Además, el guardavalla rojiblanco detalló cómo se puede ir consiguiendo una identidad pese a los amistosos en medio de la pretemporada:”Vamos empezando, hay que tener las cosas bien claras, no podemos dejarnos llevar, esto es un proceso natural, venimos de una pretemporada fuerte, intensa físicamente en Cancún, ahora estamos adaptándonos a todo ese trabajo. Con el paso de los partidos, con el paso de los entrenamientos y de los días se irá adaptado más este equipo. Me siento ilusionado, me encuentro trabajando muy fuerte, haciendo las cosas de la mejor manera posible y dispuesto a lo que el entrenador pida”, sentenció Rodríguez.
Por ahora continuará como suplente…