las más leídas

"Desde que supe que venía a Chivas soñaba con esto": Ronaldo Cisneros

El joven delantero destacó el funcionamiento grupal por encima de su gol contra Necaxa.

Por: Redacción Chivas Pasion

"Desde que supe que venía a Chivas soñaba con esto": Ronaldo Cisneros

El joven delantero destacó el funcionamiento grupal por encima de su gol contra Necaxa. 

Anotar en su debut con Chivas había sido uno de los sueños que Ronaldo Cisneros había tenido cuando supo que vestiría los colores rojiblancos. El delantero cumplió su anhelo frente a Necaxa luego de arrancar como titular, sin duda un hecho que lo tiene muy motivado.

"La verdad es que estoy muy contento por haber anotado, pero más allá de eso por el hecho de que el equipo haya mostrado un buen funcionamiento, aunque por momentos estuvieron cerca de empatarnos (a dos), pero se hizo un gran esfuerzo y la recompensa fue el triunfo; desde el día que se dio la noticia de que venía para Chivas soñaba con esto y por fortuna hoy se consiguió", dijo.

Luego de destacar el trabajo colectivo de sus compañeros en la victoria en Aguascalientes Cisneros dijo que el adaptarse al ritmo de juego y el apoyo de los compañeros en el vestidor le han dado suficiente confianza.

"Han sido entrenamientos muy duros desde el primer día que me integré al equipo, la verdad me costó un poco adaptarme en lo físico al trabajo grupal, son muy intensos, pero por fortuna he tomado el ritmo y me ha cobijado mucho el plantel, mis compañeros me han dado mucha confianza y se los agradezco mucho, tengo que seguir trabajando con mucha humildad y tomar el consejo de los de mayor experiencia". Finalizó.

+ Alan, Ronaldo y Pereira están bien

+ Chivas cumplió un sueño 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias