La reciente incorporación de Chivas manifestó que con el correr de los entrenamientos y los partidos de preparación está encontrando un lugar en el grupo. Además aseguró que existe una buena competencia entre los jugadores que lo obliga a exigirse al máximo.
Junto con Aldo De Nigris, Vidrio es uno de los jugadores a los que apostó el Rebaño para el Apertura 2013. Por ello, el profesional se siente responsable de formar parte de un club grande en México y está dispuesto a dar lo mejor para ser titular y triunfar.
“Día a día me siento mejor porque sé que la competencia es para todos, y creo que eso hace a un mejor futbolista, el tener qué competir porque si no llegas a un punto de relajación que no es bueno para nadie, y menos para un equipo que quiere pelear grandes cosas. El grupo está mentalizado a que todos tienen que pelear día a día y de la misma manera yo lo tengo pensado”, aseguró el defensor.
En relación al juego del Rebaño, comentó :”Ya después dentro del terreno de juego sí tenía que adaptarme a las condiciones que tienen mis compañeros, al estilo de juego que tienen y al cual ya llevan mucho tiempo realizándolo juntos, entonces sí al principio cuesta, pero poco a poco te das cuenta que en los entrenamientos tienes que ir regulándote y metiéndole porque los jugadores de este equipo le meten mucho y son de mucho carácter”.
Finalmente, mostró se mostró conforme con las actuaciones del plante: “Al equipo en los partidos de preparación lo veo bien, yo me he sentido bien, poco a poco los voy conociendo más en todos los aspectos, personal y futbolístico”, cerró.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com