Chivas de Guadalajara mostró un gran rendimiento en su debut de la Copa por México tras doblegar con soltura al Atlas. Esta noche saldrá al césped del Akron con la intención de revalidar lo hecho días atrás y con la posibilidad de quedar líder absoluto y con la clasificación en el bolsillo tras la igualdad entre los Zorros y Mazatlán. 

 

El encuentro que está programado para las 21:00 (hora local) en el feudo del Rebaño, podría ver a un equipo alternativo al que presentó Luis Fernando Tena en la jornada 1. Lo que sí es un secreto a voces es la presencia de Juan José Macías entre los titulares. La ‘perla’ del Guadalajara fue objeto de elogios por un rival directo: Daniel Brailovsky, ex América, quien afirmó que el futbolista mexicano no ha llegado al 70% de su capacidad.

Sana distancia en el Chivas vs. Atlas (IG Chivas)

Estadio, ¿lleno? Con la tendencia #VolverteAVer se llegó a la determinación de “rellenar” los asientos del Estadio Akron con fotografías de los aficionados rojiblancos durante los encuentros como locales en el próximo Apertura 2020. La iniciativa responde a una de las tantas estrategias que se han estudiado para contrarrestar los efectos de la pandemia en el balompié azteca.

Tres puntos y que pase el siguiente. Con el empate entre Atlas y Mazatlán en la jornada de ayer, el grupo b de la Copa por México quedó “a pedir de boca” para Chivas. Con una victoria esta noche ante su similar de Tigres, los dirigidos por Tena podrían asegurar el primer lugar y la clasificación a la siguiente ronda en el torneo de pretemporada.

 

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Chivas esta noche ante Tigres?

¿Cómo crees que le irá a Chivas esta noche ante Tigres?

Ganará
Igualará
Perderá

YA VOTARON 653 PERSONAS