El presidente deportivo del Guadalajara Pedro Saéz, se encerró en el vestidor del club Verde Valle con el primer equipo, a quien le mencionó la preocupación que existe en la directiva por la actitud negativa que ha mostrado el equipo ante Toluca y Tigres, pero sobretodo ante los felinos.
“El plantel está preocupado por los errores cometidos individualmente, que los han hecho perder los dos partidos y también en la cuestión de actitud. Estoy más molesto con la actitud mostrada ante Tigres, porque nada de lo que se trabajó aquí (cancha), se realizó en el partido. Los jugadores entienden perfectamente los planteamientos que hace Paco, pero no son llevados a cabo como el técnico quiere”, argumentó el directivo.
Sáez Pueyo señaló que es momento de darle vuelta a la página y pensar en el partido del sábado ante el Barcelona, así como en el encuentro de la fecha cuatro del torneo Apertura 2009 ante el Querétaro. El cotejo de la fecha tres no lo jugará Chivas ante Estudiantes esta semana, debido al compromiso ante el equipo español en San Francisco y se pospuso para el 10 de octubre.
El directivo rojiblanco aseguró que cualquier nombre que maneje la prensa como posible candidato a reforzar el equipo es mentira, ya que están seguros que con el plantel que hay, existe la capacidad suficiente para lograr los objetivos trazados, queson la liguilla y pelear por el título.
Foto: Mexsport
Fuente: El Informador
Déjanos tu opinión sobre la nota.