Chivas Femenil no pudo ante Monterrey en el Estadio Akron y terminó cayendo 3-1, en un encuentro correspondiente a la jornada 13, del Torneo de Apertura. Todo comenzó bien, ya que Priscila Padilla puso en ventaja al Rebaño con un cabezazo a los 4', tras un corner ejecutado por Tania Morales. 

La ventaja no duró mucho, ya que a los 7', Mónica Desiree Monsiváis igualó el encuentro con un buen remate cruzado bajo que no pudo retener Blanca Félix.  Nuevamente apareció Monsiváis, esta vez para ganar en velocidad, sacarse a la portera de Chivas y definir a puerta vacia a los 11', para poner el 2-1.

 

Monsiváis fue una verdadera pesadilla para Chivas y Blanca Félix, ya que al 32' logró su triplete y el 3-1 con un remate potente de tiro libre al primer palo de la portera que voló y no pudo alcanzar el balón. En el segundo tiempo, no se movió el marcador y las Rayadas se terminaron acercando a tres puntos de nuestras chavas que tienen 26, pero un partido más en la lucha por el segundo lugar del Grupo B, que lidera Tigres con 28.

Las cuatro primeras clasificarán a la Liguilla, que tendrá 8 equipos sumadas a las clasificadas de la otra zona.