El dueño y entrenador de Chicago Mustangs, de la MLS, dijo que su llegada es casi un hecho.
Mucho tiempo se especuló con un probable retorno de Adolfo Bautista a Guadalajara, aunque fuera solamente seis meses para retirarse en su casa. Pero parece que esta vez tampoco se dará: el ídolo ya tiene un pie y medio en Estados Unidos. Al menos así se atrevió a contarlo en una entrevista telefónica con Récord el propietario y entrenador de Chicago Mustangs, uno de los equipos “chicos” del país vecino.
Otro deseo no concedido a la afición.
“Es casi un hecho. Tenemos algunos meses platicando con el Bofo y sólo faltan afinar unos detalles para que sea el nuevo refuerzo del equipo y esta misma semana podríamos hacer el anuncio oficial para que se incorpore incluso esta misma temporada”, reveló sin dudarlo. La intención de contratar a Bautista es captar más seguidores latinos en la ciudad y, debido al rápido crecimiento de la Liga, planean convertirlo en el jugador franquicia del la institución.
El talentoso futbolista tiene 36 años y suma cuatro años y un título en Verde Valle. Por su parte, los Chicago Mustangs tienen tres victorias y dos derrotas y marchan en el segundo lugar de la División Central. Lamentablemente, 2016 tampoco será el año de la vuelta del Bofo. Otro deseo no concedido a la afición más grande de México.
+ BOFO, ENTRE LOS REGRESOS DESEADOS
+ Bautista era necesario para el año que viene
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
+ Los pedidos del DT para 2016
+ Fichajes necesarios para 2016