López buscará reivindicarse bajo el mando de Tomás Boy en el Rebaño Sagrado

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Nosotros tenemos más campeonatos, ellos solo ganaron uno": "Chofis" López responde a criticas del "Bofo" Bautista

El mediocampista del Rebaño Sagrado recordó a los ex jugadores críticos que la generación actual ha sido más exitosa y aseguró que solo buscan atención de la prensa.

Por: Redacción Chivas Pasión

López buscará reivindicarse bajo el mando de Tomás Boy en el Rebaño Sagrado

López buscará reivindicarse bajo el mando de Tomás Boy en el Rebaño Sagrado (Foto: JAM media)

Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, le recordó a los ex jugadores críticos, como Adolfo Bautista que la actual generación ha sido más exitosa en trofeos y respondió que "ellos solo ganaron uno", por lo que aseguró que solo buscan atención de la prensa.

El volante rojiblanco, de 24 años de edad, no solamente ha recibido críticas de la afición, sino también de leyendas como el "Bofo" Bautista, quien señaló que a López le ha pesado el 10 y respondió que "creo, con todo respeto, que fue buen jugador aquí, buena figura, pero hasta ahí. Ya su tiempo pasó, ya estamos en otros tiempos. Te pones a ver el fútbol y antes era más fácil".

"Chofis" López aseguró en una entrevista publicada por Mediotiempo que "el grupo que estamos hoy hemos ganado más cosas que ellos. Entonces, mucha gente no ve eso. Nosotros tenemos más campeonatos, ellos solo ganaron uno".

El mediocampista afirmó que las leyendas del Guadalajara "hoy en día ellos viven mucho de eso (criticar), de que las cámaras los volteen a ver. Yo no tengo ningún problema que me critiquen, que digan lo que quieran".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias