La selección mexicana debutó con un contundente 5-2 sobre Honduras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con dos anotaciones del Cubo (una con la mano), una de Marín y una de Zaldívar.
El Tri Sub-21 hizo su presentación anoche en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con una goleada por 5-2 sobre Honduras, con gran participación rojiblanca.
Pese a que el Rebaño no cedió en principio a Hedgardo Marín, luego le permitió participar de los juegos tras la recuperación de Jair Pereira, por lo que se sumó al plantel que ya conformaban Erick Torres y Ángel Zaldívar, quien fue llamado de urgencia ante la lesión de Loroña. Los jóvenes atacantes rojiblancos hicieron dupla en la selección comandada por el Potro Gutiérrez, que tuvo al defensa del Rebaño como capitán.
El próximo partido será el jueves contra El Salvador
Cuando el partido ya estaba 1-1 por los goles de Espericueta y Eddie Hernández, el Cubo puso nuevamente en ventaja al Tri a los 30′ tras conectar un centro con su puño izquierdo, algo que no fue advertido por los árbitros, que convalidaron el gol. Diez minutos más tarde, Marín aprovechó un rebote y amplió la ventaja.
El Tri volvió a golpear en el arranque del complemento, cuando al minuto de juego Ángel Zaldívar controló de zurda dentro del área y definió con el mismo pie para el 4-1. Nuevamente el Cubo Torres sería el encargado de marcar el quinto a los 53′ desde los doce pasos, misma vía desde la cual Hernández marcó el 2-5 definitivo.
+ GALERÍA: Las mejores imágenes de los rojiblancos ante Honduras
Mira los goles:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “”});
+ Chivas le negó representar a su país