El volante sólo jugó 25 minutos pero aseguró que el juez le faltó el respeto a Chivas.
Más allá de otro descalabro que complica a Chivas tanto en las posiciones como en el Cociente, la polémica estuvo fuera de los límites del campo de juego. De hecho, Marco Fabián lo confesó después del 0-1 en León:”Hay que decirlo, y cuando se pasan de más hay que hacerlo. El árbitro fue una persona que aprovechó que tiene un uniforme para insultar a los jugadores y eso te frustra, se deben tomar cartas sobre el asunto.Nos insultó con varias majaderías, se puso al tú por tú con el jugador y eso no debe ser así. No sólo lo hizo conmigo, hubo a varios compañeros a los que también insultó y todas las faltas eran a favor de ellos, pero no nos podemos quejar”.
Más allá de esa cuestión, el mundialista pareció no haber quedado tan disconforme pese a la caída de visitante:”Rescato la actitud, el equipo mostró una buena cara en un partido intenso en el que nunca dejamos de luchar y ellos tuvieron la contundencia. Merecíamos algo más, tuvimos jugadas de gol que no supimos concretar y al final ellos se llevan el resultado.Hay que estar tranquilos y tener paciencia, habría desesperación si viéramos que el equipo no está jugando bien y creo que vamos de menos a más y somos claros que no nos está alcanzando para ganar, pero ahí estamos”, completó Fabián.
Si bien falta mucho, es probable que el ofensivo vuelva a estar entre los once de inicio en la próxima jornada del Apertura.