El dueño de Chivas se mostró muy ilusionado y esperanzado con el inicio del equipo en el Torneo Bicentenario. Elogió a todas las líneas y agregó: “Se trata de convencimiento, compromiso y entrega en cada uno de los entrenamientos”.
“El arranque perfecto, el espectáculo que brindan en la cancha, la contundencia ofensiva, la imaginación de nuestro mediocampo, la solvencia de nuestra defensa y la fortaleza de una juventud que impone, no es sino el reflejo de lo que realmente es nuestro equipo: las verdaderas Chivas”, afirmó Jorge Vergara.
El directivo agregó: “No es sólo el hecho de conseguir tres triunfos de forma consecutiva, de que se mantenga un invicto en el torneo y que seamos la delantera más sólida y productiva, se trata de un convencimiento, de compromiso, de entrega en cada uno de los entrenamientos y de un grupo consciente con la historia triunfadora que respalda al Guadalajara”.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport.