Este lunes aterrizó en Verde Valle, para realizar una prueba con tal de quedarse en el plantel de Chivas para la temporada 2019-2020, el mediocampista Ulíses Dávila, el cual se jugará su opción en la pretemporada que se realizará en las playas de Cancún.

En las últimas horas se ha dado a conocer una historia que liga al jugador de pasado en el fútbol de India, con uno de los goleadores más connotados de la Premier League, el astro del Tottenham Hotspur, Harry Kane.

Ambos jugadores coincidieron en la edición 2009 de la Copa Chivas, torneo internacional que se realizaba en el campamento rojiblanco, donde Dávila representó nuestros colores y el Huracán jugaba para los Spurs.

Eso sí, sus carreras fueron por caminos distintos. Mientras Dávila fue comprado por Chelsea, pasando sin pena ni gloria por Sabadell y Córdoba de la Segunda División de España, para luego buscar su suerte en India; Kane fue cedido al Leyton Orient, Millwall, Norwich y Leicester, donde comenzó a hacerse un nombre que se consagró en Tottenham, hasta convertirse en su máximo goleador y referente.