El delantero Alexis Vega finalmente será el único representante de las Chivas de Guadalajara en la selección de México para la Copa Oro 2019, luego de publicarse la lista definitiva del entrenador Gerardo Martino y heredará un dorsal de peso con el Tri.

Luego del triunfo 3-1 sobre Venezuela en el último partido amistoso, que significó la tercera victoria en la era del "Tata" Martino, el cuerpo técnico entregó el listado oficial de 23 jugadores a la Concacaf para el certamen continental.

 

 

La baja del portero Raúl Gudiño, por decisión técnica y del ex Chivas: Marco Fabián de la Mora, por lesión, dejaron al atacante como el único rojiblanco en el plantel de Martino que defenderá la playera de la selección mexicana en la competencia de Concacaf.

Los números que más resaltaron fueron los de Carlos Rodríguez, volante pretendido por Chivas y quien portará el 8 tras cumplir sus primeros partidos con el Tri. Luis Montes, también vinculado en este mercado al club Guadalajara, tendrá el pesado dorsal 10 y Alexis Vega, por su parte, llevará el 14 que normalmente utilizaba el "Chicharito" Javier Hernández.