Chatón vive un verdadero drama en Europa
Noticias Ex Chivas

El drama de Jorge Enríquez: Atrapado en España por el Coronavirus

El ex jugador rojiblanco confesó al diario El Universal su preocupación por estar viviendo la cuarentena en un "pueblo fantasma".

Bolavip

Chatón vive un verdadero drama en Europa

Chatón vive un verdadero drama en Europa (Foto: Jam Media)

Un verdadero drama es el que vive por estas horas el ex jugador del Club Deportivo Guadalajara, el mediocampista Jorge Enríquez, quien se encuentra encerrado junto a su familia, producto de la pandemia del Coronavirus que en España ha dejado centenares de fallecidos.

Así lo dio a conocer en conversación con el diario El Universal, donde junto con señalar que sólo puede salir ""a comprar comida, a la farmacia y ya", explicó lo que es vivir por estas horas en un pueblo fantasma.

"Estamos preocupados, aquí nadie sale, está prohibido, los gendarmes detienen a las personas que están en la calle sin justificación, no hay nadie en las avenidas, a los supermercados sólo puede entrar una persona, se compra lo esencial, no más, tienen que entrar con guantes, con tapabocas, y debemos de mantener distancia entre las personas, todo está muy organizado", señaló Chatón.

En ese sentido, el medallista olímpico en Londres 2012 reconoció que por un momento vivieron con su pareja desesperación y que "nos quisimos regresar a México, estar con los nuestros, pero nos tranquilizamos, esperamos que todo esto pase, y ojalá en México se tome más en serio, por lo que he oído hay conciertos, reuniones, va a pasar lo mismo que aquí".

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias