El Pelado se presentó en conferencia luego del partido.
Es cierto que, de ganar en el Hidalgo, el Guadalajara ya hubiera quedado casi clasificado a la Fiesta Grande. Pero sumar de visitante contra un rival tan complicado no es malo y ese mismo análisis hizo Matías Almeyda en la conferencia de prensa posterior al partido:”Creo que el empate es bueno para nosotros, vinimos buscando otra cosa pero fue un buen juego.Remarco mucho la actitud del equipo. Cuando quedamos con diez el esfuerzo fue el doble”.
“Vinimos buscando otra cosa pero fue un buen juego”.
Con relación a lo que viene y la actualidad, el Pelado valoró la notable mejora del Rebaño y tiene en mente al próximo rival, descendido:”Somos uno de los equipos que menos goles tiene en contra y uno de los siete que más ha convertido.Lo importante es que estamos dependiendo de nosotros mismos para alcanzar la Liguilla y esa es una gran ventaja.Pensamos ya en Dorados, en trabajar esta semana para tratar de conseguir los tres puntos”.
“Dependemos de nosotros mismos para alcanzar la Liguilla”.
Por último, el argentino defendió al ídolo cuando se lo cuestionaron ante los medios:”Omar Bravo tiene contrato aún, es nuestro Capitán y lo va a seguir siendo”, cerró Almeyda, que sueña como nadie con quedar entre los ocho mejores al término de la etapa regular.
Foto: Mexsport.
+ Las posiciones de la Liga MX
Los goles en Pachuca:
+ Califica a los rojiblancos en el Hidalgo
+ ¿Cómo debería llamarse el estadio de Chivas?
+ Delanteros mexicanos en el extranjero
Y los remates…