El arquero de Chivas aseguró que Pumas debe conformarse con la igualdad, ya que el Rebaño fue muy superior a los Universitarios.

Rodolfo Cota, arquero del Rebaño Sagrado, se mostró tranquilo luego del empate entre Pumas y Chivas del domingo, asegurando que la igualdad es el resultado ideal para los Universitarios, puesto que no fueron superiores en el encuentro.

“El empate fue bueno para ellos por cómo se fue dando el partido, porque la verdad es que merecíamos un poco más, como irnos con los tres puntos de una cancha complicada como es CU. De todos modos, nos quedamos con muy buenas cosas: la actitud que se muestra y el manejo del partido. Ellos nos salieron a esperar estando en su casa, es complicado cuando se te encierran y hay que tener paciencia y movilidad, y creo que nos podemos quedar tranquilos por ese lado, porque supimos llegar, manejar la pelota, salir jugando y desafortunadamente nos hicieron el gol muy rápido y resultó nuestra reacción”, explicó el portero campeonísimo.

Además, respecto a la sensación que causó en el equipo la temprana apertura del marcador, bajo los pies de Nicolás Castillo a los 4 minutos, “casi salimos con gol de vestidor en contra, pero la paciencia, porque tampoco es fácil, por la gente que tiene arriba Pumas, es muy peligrosa y la supimos manejar. Jugamos bien a la pelota; se llegó, se tuvo profundidad y nos está faltando terminar los partidos, cerrarlos con gol que es lo que nos va a llevar a ganarlo”.