José Saturnino Cardozo reveló este miércoles en conferencia de prensa que los jugadores de Chivas tienen prohibido utilizar los teléfonos celulares durante las concentraciones.

“Es que en la concentración, nosotros tenemos psicólogo y el celular te lleva a la desconcentración. Buscamos siempre que en el vestuario antes de los juegos no se usen celulares. Lo que buscamos es estar concentrados en lo que estamos haciendo. Después, tenemos toda la semana para poder hablar. Soy muy cuidadoso en ese aspecto y hemos hablado con los jugadores, entienden perfectamente. Veo que muchas veces el jugador o la gente dicen ‘es que están pasados de moda, ellos no tenía teléfono’. Tienen razón: nosotros no teníamos teléfono, pero había más diálogo de futbol y eso te lleva a tener más conocimiento”, explicó el técnico del Rebaño.

La medida fue bien por el plantel rojiblanco, según reveló hoy Fernando Beltrán en conferencia de prensa desde Verde Valle.

“Al equipo le ha caído bien, lo tomó de buena manera, sabemos nuestros tiempos, cuando usarlos, cuando no. Cuando lo dijo Pepe (Cardozo) pues, lo tomamos bien porque sabíamos que iba a ayudar al equipo, convivimos más entre nosotros. Las reglas le han caído bien al equipo”, afirmó el canterano.