Jorge Vergara felicitó a la porra rojiblanca que se hizo sentir en Los Ángeles

las más leídas

Noticias Directiva

El mensaje de Jorge Vergara a la afición de las Chivas de Guadalajara

El propietario de las Chivas de Guadalajara se sintió orgulloso de la afición del Rebaño Sagrado que se hizo sentir en el Memorial Coliseum de Los Ángeles durante el empate ante el América en una nueva edición del Superclásico.

Por: Juan Miguel Bastidas

Jorge Vergara felicitó a la porra rojiblanca que se hizo sentir en Los Ángeles

Jorge Vergara felicitó a la porra rojiblanca que se hizo sentir en Los Ángeles (Foto: Chivas de Guadalajara)

El propietario y cabeza principal de la organización de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, se manifestó luego del empate del Rebaño Sagrado frente al América en el Superclásico disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles que finalizó con empate a un gol por lado con tantos de Isaac Brizuela y Guido Rodríguez.

+ Oberlín Pineda se lesionó con la selección y regresa a Chivas

"No hay fronteras para la pasión rojiblanca", fue parte del mensaje del mandamás de la institución a través de su cuenta de Twitter. Vergara, además, aprovechó de felicitar a los jóvenes debutantes que pudieron mostrar su talento de la mano del entrenador José Saturnino Cardozo.

En la publicación también resaltó que "lo clásico es irle a Chivas", mostrando fotografías de la afición que demostró que a la hora de ratificar cuál es el equipo más popular de México lo hace con creces. La respuesta de nuestra porra en los Estados Unidos fue contundente y no pasó desapercibida para la directiva.


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias