Uno de los rivales del Rebaño en la primera jornada agradeció públicamente la colaboración del padre del Titán.
Es una historia linda y diferente. Carlos Salcedo y Sebastián Saucedo se conocen de la Major League Soccer (MLS) y hasta sus familiares tienen una relación también. Así lo manifestó el propio jugador de Veracruz:”Uno de ellos me ayudó a traerme acá, fue el papá de Carlos Salcedo. Carlos es un jugador que admiro mucho, hizo mucho trabajo en el club, yo lo vi trabajando en Salt Lake City”.
“Carlos es un jugador que admiro mucho”.
Con sinceridad, el futbolista reconoció que no tiene demasiado conocimiento del elenco del Puerto pero igualmente espera lo mejor:”La verdad no sé mucho, pero es un equipo que hizo un buen trabajo el año pasado, ya he conocido a varios jugadores y son buena onda; estoy muy contento y agradecido con la oportunidad.Por ahora estoy con el primer equipo. Yo pienso que todo va a salir bien, la meta para mí es salir adelante. Si todas las cosas que salen bien, estoy preparado para todo lo que ellos necesiten”.
Además, Saucedo se ilusiona con vestir la playera verde alguna vez:”No sé a la Selección mayor, pero a la Sub 20 yo creo que puedo tener una oportunidad porque ya se viene el Mundial. Todavía no hemos hecho la decisión, a ver qué pasa”, concluyó el hombre de Veracruz.
Foto: 801teams.com.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ POSIBLES DESTINOS DE SALCEDO
+ Consigue los productos oficiales del Rebaño
Muy buen aporte de Salcedo: