Hace unas semanas entraron en escena ofreciendo algo que parece imposible: devolver el Club Deportivo Guadalajara a sus aficionados. Hoy ya son más de 200 personas las que han creído en este proyecto que bucar comprarle a Jorge Vergara la institución.

Se trata de Chivahermano AC, grupo encabezado por los empresarios Jorge Levy,Ángel SerranoyAgustín Levy, quienes le prometen a la afición “representatividad en el Consejo de Administración, por tanto, participaría activamente en las decisiones del club”, algo que ratifica este último personero en diálogo con AS México.

El proyectoChivaHermanopretende que el club sea de todos, de millones de mexicanos. ¿Por qué? Porque somos muy apasionados del equipo, amamos al equipo y esta idea puede ser compartida o no, pero a final de cuentas es lo que queremos. Creemos que no se debe lucrar con tanta pasión y amor, si no va en beneficio de la sociedad”, señaló Levy.

Una de las cosas que aún genera duda en los fanáticos es la solicitud hecha por este grupo para ser partícipes de esta campaña, es decir, que ocho millones de chivahermanos aporten 2,500 pesos para generar un piso económico de más de 1000 millones de dólares, ante lo que el empresario hizo un llamado a la confianza en su trabajo.

“Evidentemente tiene que haber y existirátransparenciamáxima. Sabemos que estamos lamentablemente en una cultura, en un país donde a veces se confía poco en esto, pero hemos demostrado en nuestras empresas que esto es posible”, sostuvo Levy, agregando que “todo se tiene que ganar, con esfuerzo, trabajo, dedicación y capacidades. No hay nada por arriba de la institución, esa es la filosofía, esa es la premisa para que esté bienChivahermano A.C.”.