Luego que el fin de semana se presentara en sociedad la agrupación Chivahermano AC, que tiene como objetivo hacerse de la propiedad del Club Deportivo Guadalajara, en las últimas semanas han surgido novedades al respecto.

Esto porque uno de los tres líderes de esta asociación, Agustín Levy, confirmó a la cadena ESPN que han comenzado formalmente los acercamientos con la familia de Jorge Vergara, actual dueño de la institución.

“Pronto los vamos a ver para contarles del proyecto y vemos posibilidades de que nos dejen jugar esta carta y demostrar de qué estamos hechos los chivahermanos”, aseguró el directivo, que explicó quiénes están detrás de esta iniciativa.

“Somos muy involucrados, muy futboleros, con mucho amor alClub Deportivo Guadalajaray eso nos une. Hoy nos toca representar a almas que traen las ganas de hacer que el club se vuelva patrimonio social y esto le pedimos a la familiaVergara, que nos dejen jugar este partido a todos los mexicanos, que nos permitan demostrar que sí queremos que se vuelva patrimonio social”, afirmó.

El plan de Chivahermano AC para hacerse del club