El trolleo de Chivas a América tras la caída en la Final

las más leídas

Noticias eLiga MX

El trolleo de Chivas a América tras la caída contra León en la Final de la eLiga MX

Las águilas perdieron 1-0 a manos de León y el Guadalajara no lo dejó pasar en las redes sociales...

Bolavip

El trolleo de Chivas a América tras la caída en la Final

El trolleo de Chivas a América tras la caída en la Final (Foto: Jam media)

Fiel a su costumbre últimamente, América perdió la Final de la Liga MX, aunque en este caso de manera virtual, y el Guadalajara no se lo dejó pasar en las redes sociales... Es que Santiago Cáseres sucumbió a manos de Nicolás Sosa, de León, por 1-0 como visitante en el Estadio de Guanajuato en la definición del torneo del certamen del popular videojuego FIFA20 de la PlayStation 4.

Apenas culminado el encuentro con el gol del delantero costarricense Joel Campbell, Chivas felicitó a los Panzas Verdes de Ignacio Ambriz y, por qué no, aprovechó para trollear a los azulcremas de Miguel Herrera, que dejaron en el camino a los rojiblancos en los Cuartos de Final y al peligroso Pachuca en las Semifinales.

En el Twitter oficial desde la Perla Tapatía citaron el tuit de los Esmeraldas y publicaron, entre otras palabras: "Un justo Campeón. Que se repita pero con pro players, ¿no? Ojo aquí Beto Ávila", mencionaron y arrobaron a un profesional mexicano en estas situaciones.

Chivas derrotó a América en la etapa regular.

Los comandados por Luis Fernando Tena terminaron quintos en la etapa regular con 29 puntos en los 17 compromisos como consecuencia de las ocho victorias (entre ellas ante el Ame), los cinco empates y las cuatro derrotas, con una diferencia de gol impresionante de +16 y entonces debieron disputar el Clásico Nacional en la primera instancia de los Playoffs.

Los participantes del chiverío fueron el contención canterano Fernando Beltrán, el portero Raúl Gudiño y el mediocampista Dieter Villalpando, quienes resultaron la sorpresa positiva en los primeros cotejos y al menos entretuvieron a la afición más grande del país en medio de la interrupción del fútbol real debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, que obligó a cancelar el Clausura 2020 y que postergó el arranque del Apertura hasta el 24 de julio.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;