El central se prepara para enfrentar a América antes de marcharse a Europa a mitad de año.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19921533”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205599″} });
Oswaldo Alanís ha estado en boca de todos en estos días por su actuación en CU, el gol a Cibao en la revancha y demás. Encima, serán días especiales para el zaguero porque se tratará de su último Clásico Nacional el del sábado desde las 21.06 en Guadalajara por la décima jornada del Clausura.
“Precisamente hace unos días pensaba también eso y sí, al final el saber que es el último que me tocará al menos en esta etapa sí te deja con ese sabor especial.Terminar el último Clásico anotando sería algo muy padre, pero como lo mencioné antes, al final soy defensa, entonces me voy con que hagamos una buena labor defensiva, que el equipo gane y sea quien sea el que meta el gol… Claro, si me toca sería una cereza en el pastel, pero tranquilos y pensando que hay que ganar a como dé lugar”.
“Hay que defender como lo hicimos cuando fuimos Campeones”.
Con relación a lo que piensa el plantel, el zurdo remarcó: “Nos concentramos en lo que tenemos que hacer, más bien lo preparas a lo que tienes que hacer, a pensar que me va a tocar jugar otras cosas importantes con la seriedad que merece, pero siempre un Clásico te va a dar esa espinita y más por esta situación”.
Por último, Alanís se refirió a la tarea del Rebaño en la última línea en estos encuentros: “Hay que defender como lo hicimos en el momento en el que fuimos Campeones y en los partidos que nos han salido bien. Este torneo por cosas, situaciones, errores y también fortuna del rival no se ha podido dar, pero de la misma manera que como cuando se han hecho bien las cosas, intuyendo bien, leyendo bien las jugadas y marcando bien a los jugadores de ellos, que si bien son muy buenos tampoco son súper poderosos para poder no detenerlos”.