Luis Ernesto Michel, portero de Chivas, manifestó que a pesar de las cuatro victorias consecutivas que suma el equipo entre Clausura y Libertadores, no se puede dar el lujo de echar las campanas al vuelo porque aún está fuera de la zona de calificación en ambas competencias.

Luego del triunfo por 1-0 sobre Defensor Sporting de Uruguay en el Grupo 7 del torneo continental, el Rebaño quedó en tercer puesto del sector por diferencia de goles y hoy estaría eliminado del certamen, al igual que el la liga mexicana, donde cuatro puntos separan al cuadro tapatío del octavo lugar (último para avanzar a la liguilla) hasta la fecha.

“En este momento si se acaban los dos torneos estamos fuera de los dos, así que tenemos que pensar en lo que viene, ir partido a partido como hemos hecho hasta ahora, a partir de ahora ya pensando en lo que viene el fin de semana en la liga”, comentó Michel.

Por otro lado, el arquero del conjunto rojiblanco destacó la labor de los jóvenes que ayer se comportaron a la altura en lo que apenas son sus primeros partidos en el torneo sudamericano.

“A muchos de los jugadores es la primera vez que les toca jugar este tipo de competencia y está bien que se vayan adaptando, estos torneos así son y es gente que pega o busca hacer sus partidos cuando vienen de visita”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport