El mediocampista del Guadalajara aseguró que está listo para reaparecer el domingo frente a Querétaro tras haber superado la lesión que lo alejó de tres partidos, mientras que también destacó la labor de los elementos que lo reemplazaron.

Jorge Enríquez, volante central de Chivas, se recuperó de la lesión que sufrió hace tres semanas y podrá participar en el próximo compromiso del equipo si así lo decide el técnico José Luis Real. El ‘Chatón’, en tanto, consideró que tanto Giovani Hernández como Israel Castro realizaron un estupendo trabajo en la mitad de la cancha en los encuentros a los que faltó.

El partido ante Querétaro se jugará el domingo a las 17 horas en el Estadio Omnilife.

“Los compañeros han hecho un gran trabajo y han sacado el carácter, Giovani lo ha hecho bastante bien e Israel ni se diga. Tengo que regresar con la convicción de poder pelear y meter presión para buscar empezar el partido y la titularidad”, comentó Enríquez.

“Me siento bastante bien, he trabajado el aspecto físico para no perder ritmo, esta semana que es larga, me servirá para retomar el ‘timing’ del juego y pensar en que pueda jugar un partido de 90 minutos”, agregó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport