Luego de perder en su visita a Tijuana, Chatón aseguró que es una derrota que duele, pero que sirve para trabajar sobre los errores cometidos.

Chivas no tuvo una buena noche el pasado viernes en el Estadio Caliente. Jugó mal y terminó peridendo por 2-0 ante Xoloitzcuintles. Es por eso que Jorge Enríquez quedó dolorido luego del partido, aunque rescató los buenos momentos del equipo.

Siempre los resultados son lo que avalan todo

“Dolorosa la derrota, pero yo me quedo con los buenos momentos del equipo, es una derrota que duele, Tijuana trabajó muy bien su partido y metió las que tuvo, dejamos ir un partido que pensamos que podría ser mejor para nosotros, pero al final no se dieron las cosas y Tijuana sacó un triunfo merecido.

“No lo esperábamos de otra manera (a Tijuana), tuvimos una desatención al principio del partido que nos costó un gol, de ahí fue muy complicado abrir al equipo rival, pues por la misma inercia de ir al frente y buscar el partido nos meten el segundo gol, nos agarran mal parados y nos anotan, tenemos que seguir trabajando, esto no se acaba aquí”, agregó.

La actitud y la solidez defensiva que ha mostrado el Guadalajara durante el Clausura 2014 han sido fundamentales para que el conjunto tapatío haya mejorado en relación con torneos anteriores, pero el mediocampista del equipo tapatío expresó que son los resultados los que avalan esa recuperación en el nivel futbolístico de Chivas.

“Hay jugadores nuevos, también la actitud del equipo se ha mantenido firme en comparación con las campañas pasadas y ahora con una solidez defensiva mayor que el torneo pasado. Hay una mejoría, pero siempre los resultados son lo que avalan todo, ahora tenemos que pensar en lo que vamos a hacer, todavía quedan partidos importantes que debemos jugarlas como finales”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport