La tienda oficial de las Chivas de Guadalajara, a través de su cuenta en la red social Twitter, incurrió este lunes en un verdadero "Epic Fail" al promover la nueva indumentaria del club América, eterno rival de los rojiblancos en el fútbol mexicano. Una situación que generó varios comentarios hacia el perfil de los tapatíos, algunos de ellos ya en tono de burla.

El mensaje que publicó este lunes la cuenta @TiendasChivasMX promocionó: "Nuevos Plumajes Azulcremas. Lanzamientos", misma que puso a disposición un link que llevaba al portal de la tienda de las Águilas, lo que causó mucha incomodidad en la afición rojiblanca y se hizo sentir en las respuestas del post.

El increíble error se generó debido a una confusión en las publicaciones de ambas cuentas en redes sociales. Las dos tiendas -América y Chivas- son operadas por la misma empresa que distribuye mercancía oficial de estos dos conjuntos, entre otros más, pero al promocionar la indumentaria del conjunto azulcrema, se generó la confusión y esta fue publicada en el perfil de la tienda del club rojiblanco.

Minutos después de cometer el error, la publicación se reflejó en el lugar adecuado, es decir las redes sociales de la tienda del América en línea, cuando muchos comentarios y bromas ya se habían generado al respecto.