Omar Esparza, defensa de Chivas, destacó la importancia de que mañana en el Estadio Omnilife se registre una buena entrada por parte de la afición rojiblanca, ya que en instancias de Liguilla la localía es algo que adquiere mayor valor.

El lateral rojiblanco quiere que el equipo cambie la imagen que dejó el domingo pasado en su última presentación en casa, donde se dio una gran asistencia del público tapatío, pero una pobre actuación del Rebaño ante Xolos. Por ello, ante Toluca para la ida de los cuartos de final, pidió a los seguidores del Guadalajara que hagan pesar el Omnilife.

“Los necesitamos para hacer valer esa localía, también sabemos que el último partido no fue el mejor, pero hoy tenemos esa posibilidad de pelear por el título. Enfrente tenemos un buen rival, pero ocupamos a la gente, que esa gran afición se refleje en la cancha para que también ellos (Toluca) sientan que están de visita”, comentó Esparza en conferencia de prensa.

Sobre el hecho de haber vuelto a calificar a una fase final, después de que el torneo pasado el equipo no lo consiguió, el canterano del cuadro rojiblanco se mostró emocionado y le restó importancia a la forma en que se dio la clasificación.

“Es una emoción muy grande de regresar a una Liguilla, independientemente de cómo se dio la calificación, estamos ahí, somos también candidatos a pelear por el título, nosotros sabemos lo que nos ha costado haber llegado a la calificación, nadie nos regaló nada”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport