La contundente victoria del Rebaño Sagrado sobre Vélez ha colocado a losrojiblancosen un escenario cómodo para seguir avanzando en el torneo continental, mientras que el sábado tendrán que visitar al Morelia para disputar la idade los cuartos de final del Bicentenario 2010. ¿Crees que Chivas tiene plantelcomo para afrontar los dos torneos? ¡Danos tu opinión y debate con ChivasPasión.com!

Con un pie y medioen la siguiente ronda de la Copa Libertadores, el equipo tapatío ahora tiene que cambiar el chip para meterse en lo que será el difícil duelo ante Monarcas el sábado. Mientras tanto, luego del 3-0 sobre los argentinos, elementos como Héctor Reynoso o el presidente deportivo Rafael Lebrija, han comentado que el objetivo es pelear los dos torneos.

Sin embargo, el plantel del Guadalajara ha sido reducido notablemente por las convocatorias a Selección Mexicana, por lo que los jugadores que siguen con el equipo son en su mayoría juveniles y con poca experiencia internacional.

Días antes del encuentro de anoche en el Jalisco, el técnico José Luis Real había declarado que dependiendo de los resultados en los partidos de ida (ante Vélez y Morelia) se tendrían que ir inclinando eventualmente por darle prioridad a alguna de las dos competencias, considerando también que las fechas a partir de las próximas semanas se le podrían empalmar demasiado.

¿Aguantarán físicamente? ¿Tendrán los juveniles la capacidad de definir encuentros de vida o muerte?

Éstas son algunas de las interrogantes que rodean al club rojiblanco en estos días. Por eso queremos que nos des tu opinión y que nos digas si crees que deben inclinarse por un torneo más que por otro, o si deben de insistir con la misma base de jugadores en ambos certámenes y ver hasta dónde les alcanza.

¿Cuál es tu opinión? ¿Chivas tiene plantel suficiente para jugar dos torneos al máximo nivel sin sus seleccionados? ¿Qué debe hacer el equipo?

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport