El entrenador del Rebaño cree que el equipo jugó bien ante Xolos, pero sigue sin lograr los tres puntos.

Ya pasaron ocho jornadas del Clausura 2016 y Chivas sigue sin poder sumar de a tres unidades. Luego del empate en casa ante Tijuana, Matías Almeyda consideró que la tarea rojiblanca fue buena y no encontró explicación para el resultado final.

“Hoy se dio lo extraño que tiene el futbol, Chivas jugó bien para mí, en el primer tiempo antes de gol no nos patearon a puerta, el gol lo hicimos nosotros, tuvimos chance de ponernos en ventaja y en el segundo tiempo tuvimos el control. Volvió a suceder lo que sucedió siempre, estamos orinados por un dinosaurio antiguo y hay que soportar esas sensaciones y seguir trabajando, los jugadores dejaron todo, esto tiene el futbol que a veces no tiene explicación”, dijo el Pelado en conferencia de prensa.

Creo que recaer sobre un jugador o dos es lo más feo que tiene el futbol

El estratega rojiblanco defendió a Omar Bravo, quien tuvo en sus pies el gol del triunfo pero falló desde los doce pasos.

“Creo que recaer sobre un jugador o dos es lo más feo que tiene el futbol, la miseria más grande. Bravo es el goleador histórico del club, si hay un penal darle la confianza es valorar que lo pueda patear. El otro día saqué a Omar y fui cuestionado porque lo saqué, si hoy no pateaba el penal Omar la pregunta iba a ser que por qué no pateaba el penal”, expresó.

“El jugador es un ser humano, tiene sentimientos y tiene a su familia en el estadio, a nadie le gusta ser insultado, si hablamos de memoria Omar es el que más goles tiene en la historia de Chivas. Lo veo entrenar con toda una historia, con todos los laureles que tiene y es el primero en llegar, el último en irse y el más comprometido en este presente”, concluyó el timonel de Chivas.

+ Diez responsables de la crisis

+ Posiciones y Cociente de la Liga MX

+ Los cinco pecados de Almeyda