Chivas volvió a jugar bien, derrotó 3-0 de visita a Puebla con los tantos de Cisneros, Zaldívar y Bravo y quedó octavo. Fueron expulsados el Pato Araujo y Alustiza en el local y falló un penal Chofis.
El Guadalajara, después de dos victorias consecutivas, visitaba el siempre difícil Estadio Cuauhtémoc para tratar de sumar de a tres de nuevo frente a Puebla. Y en los primeros instantes era más, con Brizuela y Hernández permanentemente en ataque. De hecho ya Cisneros lo abrió a los cuatro para la ventaja del más grande. Luego el dueño de casa se adelantaba pero no podía concretar y así se iban a los vestidores.
Ahora el más grande gana, gusta y humilla rivales.
En la complementaria el Rebaño se paraba decididamente para tratar de definir el encuentro, lo cual logró a los 19 gracias al tanto de Zaldívar. El inmueble teñido de rojiblanco deliraba al ritmo del equipo. Encima había entrado la Chofis y volvía locos a los defensores sobre el final, aunque falló el penalti provocado por el Pato Araujo, que se fue expulsado. Más tarde, con los ingresos de Bravo y Pérez, sólo quedaba aguantar el resultado y volver a sumar de a tres.
Pero, lejos de ellos, el conjunto del Pelado no se conformó y fue por otra goleada… Y también lo consiguió. Bravo selló el tercero en la hora y Alustiza también vio la roja producto de la impotencia por la superioridad del Rojiblanco. ¡Este equipo ahora da mucho gusto!
Foto: Mexsport.
+ Califica a los chivas tras el 3-0
Los goles: