El arquero sostiene que es muy importante la pretemporada y espera que sirva para hacerse fuerte en lo físico.

No le interesa demasiado el regreso de Luis Michel, tampoco haber sido cuestionado por muchos aficionados en buena parte del certamen pasado. José Antonio Rodríguez se tiene fe y explica la importancia que conlleva para él la pretemporada: “Sabemos a lo que venimos a Los Ángeles, que es ponernos bien físicamente. Es lo más importante, te da el fuelle, todo el impulso para lo que es todo el torneo. Es muy importante en estos momentos dejar todo, trabajar muy fuerte para encarar el próximo torneo”.

Debido al gran recambio que ha tenido el plantel en este fútbol de estufa, Toño también cree en la trascendencia de los trabajos realizados día a día en Estados Unidos: “Es importante también que nos vayamos conociendo con los refuerzos e ir conjuntando este equipo. Compartir el día entero, entrenar tres veces, irnos adaptando y saber a lo que jugamos todos… Y, con base en eso, uno sabe que lo más importante es la conjunción del equipo. Teniendo eso es mucho más fácil, por eso es muy importante ir tomándolo”.

Y por último, con relación al entrenador Carlos Bustos, que llegó hace poco a la institución, el portero remarcó: “También estamos adaptándonos a la idea que quiere Carlos, todo su cuerpo técnico, todo lo que desean y quieren de nosotros. Entonces estamos poniendo nuestra parte, depende de todos. Somos un equipo, es importante que el equipo se vaya haciendo presente para tener un buen torneo”, cerró Toño.