Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, ofreció este miércoles una demostración de todo su potencial en cuanto a respuesta ante los remates, durante la sesión matutina de entrenamiento en la ciudad deportiva de Verde Valle, por lo que se perfila de nuevo para salir como titular este domingo en la visita a Monterrey, partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada del campeonato nacional, aprovechó esta Fecha FIFA de octubre para mantener el ritmo de juego con la caída 1-0 ante Monarcas Morelia en la ciudad californiana de Sacramento y la victoria 1-0 sobre León en la localidad de Carson, para volver este domingo a la acción en casa de los regiomontanos.

Los rojiblancos exhiben una nueva cadena de cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del pacto en casa 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada. Por lo que será clave esta visita a los Rayados para acabar también con una racha de 13 fechas del campeonato sin ganar en esa condición.

"Toño" Rodríguez tuvo un desempeño superlativo en el ejercicio de reflejos, durante la práctica de este miércoles en la cancha dos de la ciudad deportiva de Verde Valle, al rechazar todos los intentos de sus compañeros por batir su arco y se mantendrá como titular en el arco para el director técnico: Luis Fernando Tena.