En Europa no solo se fijan en los jugadores que están en el futbol mexicano, sino que también lo hacen con parte de los trabajadores de cada institución, como lo que está viviendo el excoordinador de inteligencia de Chivas, Bernardo Cueva.

El trabajador mexicano confirmó su arribo al futbol inglés, luego de que, a través de las redes sociales personal, diera a conocer que comenzaba una nueva experiencia n la competición deportiva, tras sumarse al Brentford, equipo que milita en la Championship, Segunda División inglesa.

“Muy agradecido y emocionado de ser parte de la familia Brentford. Estoy ansioso por seguir haciendo historia, ganar juegos, superar los desafíos que nos esperan y lograr nuestros sueños en mi nuevo hogar. Entonces podremos empezar a mejorarlo... Na, na, nanana na, Nanana na, Brentford”.

Primera experiencia que tendrá en el continente europeo desempeñándose en su área, en la cual buscará llevar al equipo a su mejor etapa deportiva en la cual, buscarán sin duda en este torneo poder pelear por los cupos del ascenso para alcanzar la Premier League para el año siguiente.

Son dos los partidos que ha disputado el Brentford en el actual campeonato, en la suma un triunfo y una derrota que lo tiene ubicado en la undécima posición del campeonato sumando tres puntos.

Este sábado tendrán un nuevo encuentro en la Championship, cuando el sábado 26 de septiembre deban visitar al Millwall a partir de las 9:00 horas en el Estadio The Den.