Expreparador físico de Maradona asegura que Leaño es un tesoro.

las más leídas

Expreparador físico de Diego Maradona cataloga a Marcelo Michel Leaño como un tesoro

El actual entrenador de las Chivas de Guadalajara fue categorizado como un tesoro por el expreparador físico de Diego Armando Marona.

Bolavip

Expreparador físico de Maradona asegura que Leaño es un tesoro.

Expreparador físico de Maradona asegura que Leaño es un tesoro.

Uno de las grandes leyendas deportivas que tiene el futbol Mundial es el del delantero argentino Diego Armando Mardona, quien hoy en día se desempeña como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el que tiene la gran misión de sacar de la lucha por el descenso al ‘Lobo’ como es conocido deportivamente el equipo sudamericano.

Sin embargo, el expreparador físico del actual técnico argentino, Fernando Signorini, quien tuvo el privilegio de trabajar con Maradona en los Dorados de Sinaloa en el futbol mexicano, llenó de elogios al actual entrenador de las Chivas de Guadalajara, Marcelo Michel Leaño, quien se encuentra como interino momentáneamente.

“Yo creo que Marcelo es un tesoro, un tipo muy muy interesante, con 25 años fue Director General de las Chivas, en esa función lo llevó Johan Cruyff; tiene un gran acercamiento con César Luis Menotti, con Ángel Cappa. Yo creo que es realmente un proyecto de un entrenador excelente”, fueron las palabras de Signorini en conversación con el Diario Récord.

Marcelo Leaño dirigió las prácticas de Chivas previos al duelo con Juárez. (@Chivas)

Durante la plática, confesó también que la manera de comunicarse que tiene Leaño con los jugadores y las ideas futbolísticas logra hacerlas valer de buena forma con sus dirigidos.

“Creo que hay muy pocos como él -sinceramente, no porque sea mi amigo; tiene una llegada con el jugador, tiene un trato humanizarte, formativo, que muy pocos entrenadores tienen, no sólo en México, sino también en Argentina”.

Este miércoles, Leaño tendrá su primera participación como entrenador del primer equipo de Chivas de forma interina, cuando el club rojiblanco deba visitar al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 19:00 horas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;