Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas, anunció que finalmente no aceptará la oferta del extranjero y seguirá vistiendo la camiseta del Guadalajara.
Así lo confirmó el propio jugador en conferencia de prensa en Verde Valle, argumentando que el cambio de planes se debió a que prefiere darle prioridad al aspecto deportivo de su carrera y buscar retomar su nivel en el Rebaño para ayudar al equipo y ganarse un lugar en la Selección Mexicana.
“Me di cuenta que hubiera sido una equivocación aceptar una oferta solamente por el aspecto económico, aunque era fuera de México, pero no es lo que estoy buscando, así que prefiero priorizar el aspecto deportivo y quedarme en Chivas”, comentó Fabián.
Consideró al Guadalajara como “su familia” y el club de sus amores, por lo que descartó que sea un sacrificio permanecer en el conjunto rojiblanco.
“He tomado la decisión de quedarme con mi familia que es Chivas, y a la familia no se le abandona así, por eso quiero demostrar dentro de la cancha que tengo mucho que darle a este club”, expresó.
El seleccionado nacional, que agregó que espera llegar al Mundial de Brasil 2014 y que eso influyó para la decisión de no ir a Qatar, agradeció finalmente a la directiva y a los dueños del club, Jorge Vergara y Angélica Fuentes por la oportunidad de quedarse.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport