Cuando Chivas ya ganaba ayer en el Omnilife, Marco realizó una maniobra de antología, que podría haber terminado en el segundo de Bravo.
El regreso de Marco Fabián ha sido uno de los grandes refuerzos del Rebaño Sagrado en este Clausura 2015. El mediocampista volvió a Chivas tras su paso por Cruz Azul y está jugando en gran forma.
Tras un gran comienzo, Fabián se lesionó y estuvo fuera de las canchas durante un mes, pero al regresar volvió a demostrar rápidamente el nivel del comienzo. Tal es así que ayer no solo asistió a Bravo en el gol si no que también realizó una jugada fantástica, que pudo haber terminado en el segundo del capitán.
Se jugaba el minuto 68 del partido entre Chivas y Toluca en Omnilife, cuando de la Mora llegó hasta el fondo por el carril izquierdo y se quitó la marca de Silva con una ruleta maravillosa, frenando el balón con un pie e impulsándolo con el otro para hacerse un autopase y quedar de frente al área. Luego, el volante rojiblanco buscó centrar para Bravo, pero la jugada prosperó.
Mira la fantasía de Fabián:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_tgg6rxdf”});
+ Revive el gol de Bravo a Toluca
Los números de Marco ante Toluca:
+ Jimena Sánchez, belleza rojiblanca
+ Los mejores de Chivas en el Clausura