Jorge Enríquez, volante de Chivas y ganador del Balón de Bronce por su destacada participación en el Mundial Sub-20 de Colombia, manifestó su alegría por el premio y expresó su orgullo por pertenecer a un equipo tan entregado.

El capitán del equipo nacional que con su victoria del sábado sobre Francia se colgó la medalla de bronce en el Mundial Juvenil, mostró humildad por haber sido reconocido como el tercer mejor jugador del certamen y dicho galardón se lo dedicó a sus compañeros.

“Sin ellos no hubiera hecho la buena labor que me distingue con este premio.Es magnífico el poder ser uno de los mejores del Mundial, todo jugador sueña con eso, pero la verdad se lo dedico a todo mi equipo, porque sin ellos no hubiera sido posible”, aseguró Enríquez.

Asimismo, como buen líder que demostró ser dentro y fuera de la cancha, el “Chatón” destacó el valor que ha tenido para él ser parte de este grupo de jugadores que consiguió poner en alto al futbol mexicano.

“Me siento muy contento por ser parte de este equipo que se brindó en cada partido y luchó siempre por el sueño de llegar a la final, pero no fue posible y el tercer lugar es muy importante para todos”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport