Fernando Beltrán es uno de los buenos elementos que tiene el conjunto rojiblanco dentro de su plantilla, por la cual durante la presente jornada atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa, por la cual fue contestando las preguntas de los periodistas profesionales.

El centrocampista durante este miércoles fue consultado por la opción de cambiar de equipo, en caso de que le llegara una opción de vestir las playeras del Atlas o del América, en la cual fue claro en su confesión: Jamás iría por amor a Chivas.

Fernando Beltrán no jugaría en Atlas ni en América. (Jam Media)

“No, no voy, por el simple hecho de que amo mucho a Chivas… No quiero jugar ni en Atlas, ni en el América”, sentenció el jugador rojiblanco durante la conferencia de prensa de esta tarde.

Cabe destacar que el centrocampista ha mostrado en sus inicios deportivos, haber ido a la prueba de las Fuerzas Básicas del América, pero que no tuvo una respuesta positiva durante su estadía en las Águilas, lo cual lo obligó a buscar otras oportunidades para cumplir su sueño en de ser futbolista.

Encuesta ¿Qué te parecen las palabras de Fernando Beltrán?

¿Qué te parecen las palabras de Fernando Beltrán?

Muy bien
Muy mal

YA VOTARON 91 PERSONAS

Beltrán tiene contrato vigente con el Rebaño Sagrado, el cual finaliza el 31 de diciembre del año 2023.