Eduardo Aguirre está siendo una de las revelaciones del Santos Laguna en los últimos torneos. Gracias al buen desempeño que ha mostrado con los laguneros, el 'Mudo' también está llamando la atencion de los 'grandes' de la Liga MX, y sus buenas actuaciones se han visto refrendadas con el llamado de Gerardo Martino para el duelo que disputarán esta noche las selecciones de México y Ecuador.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

El nacido en Coahuila estuvo entre los 23 que asistieron a los Juegos Olímpicos y conquistaron la medalla de bronce, algo que también sirvió como vitrina para un delantero que está llamado a dar el paso en los próximos años. Desde Chivas de Guadalajara le habrían "puesto el ojo" desde hace algún tiempo a uno de los jugadores con más proyección en el balompié azteca.

 

De acuerdo a las palabras de Jorge Aguirre, padre del delantero, el interés de equipos como Chivas o América llegan en el mejor momento de la carrera del goleador. “Me emociona que lo estén viendo el América o Chivas, es sorprendente, no menospreciando a mi equipazo de Santos, porque ellos han dado pasos de gigante y le han dado mucho a Lalo”, comentó el señor Aguirre en una entrevista con ESPN.

 

Encuesta ¿Te gustaría para Chivas el fichaje de Eduardo Aguirre?

¿Te gustaría para Chivas el fichaje de Eduardo Aguirre?

No

YA VOTARON 350 PERSONAS

 

Aguirre padre se despachó en elogios hacia su hijo y aseguró que estar en las filas de un conjunto como Chivas le daría una mejor vitrina de cara al futuro. Además, habló sobre las preferencias que tendría el 'Mudo' a la hora de fichar por otro conjunto de la Liga. “Nunca le he preguntado a mi hijo, pero creo que todos buscan estar en los equipos grandes”.

México vs. Ecuador: ¿cuándo y a qué hora juegan por Amistoso Internacional?

La selección de México tendrá un amistoso ante el combiado de Ecuador este miércoles 27 de octubre desde las 20:00 (hora local). Este choque se llevará a cabo desde las instalaciones del Bank Of América Stadium de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos y contará con la transmisión de TV Azteca y TUDN.

México vs Ecuador

Argentina: 27/10 22:00 horas

Chile: 27/10 22:00 horas

Colombia: 27/10 20:00 horas

Peru: 27/10 20:00 horas

Mexico: 27/10 20:00 horas

Estados Unidos: 27/10 18:00 horas PT / 27/10 21:00 horas ET