Carlos Fierro, delantero de Chivas, expresó su deseo de seguir recibiendo oportunidades de jugar en el primer equipo del Guadalajara y aseguró que no defraudará al técnico José Luis Real.

El campeón mundial sub-17 está dando sus primeros pasos en la Primera División y por ello se siente agradecido con su entrenador, al que no le quiere fallar, por el contrario, buscará seguir mejorando en cada oportunidad que se le brinde.

El atacante de 17 años tuvo actividad el sábado pasado en el partido de alta tensión frente a Cruz Azul y estas fueron sus sensaciones:”Me sentí muy bien la verdad, me siento muy bien cuando entro, en confianza con todos los jugadores, sentí que hice las cosas bien, pero puedo seguir mejorando, estoy muy contento de que el profe Real me siga dando la oportunidad y no le pienso fallar”.

Asimismo, Fierro señaló que a pesar de su corta edad, los jugadores que integran el plantel principal de Chivas están preparados para cualquier tipo de encuentros, hasta los de mayor exigencia.

“Todos los jugadores estamos preparados para este tipo de partidos, era uno muy difícil, pero tienes que entrar con la concentración y lo tienes que hacer de la mejor manera, así fue como lo sentí”, sentenció el juvenil en declaraciones publicadas por el diario Esto.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport